La provincia de San Luis ofrece educación virtual en diabetes a sus Docentes y les otorga puntaje.

Desde Fundación Argentina Diabetes ofrecemos educación virtual a personas con diabetes y sus familiares. Con el tiempo, sumamos cursos para integrantes claves de la comunidad como los auxiliares de farmacia, policías y docentes.

El Gobierno de la Provincia de San Luis,  a través del Ministerio de Educación, apoya esta iniciativa de capacitación virtual en diabetes y desde el año 2016 otorga puntaje a los docente participantes de los cursos.

 

 

“Dulces Docentes, cuando la diabetes entra al aula” . Carga horaria de 40 (cuarenta) horas cátedra no presenciales.

 

 

 

 

 

“Conocer mas sobre diabetes. Maestros Líderes”. Carga horaria de 60 (sesenta) horas cátedra no presenciales.

 

 

 

 

 

Este año, mediante la Resolución nº 22 – SCD – 2020 extiende la vigencia del aval ministerial a ambas propuestas (entre los meses de marzo de 2020 y marzo de 2021) a los docentes que acrediten la aprobación de dichas capacitaciones.

Agradecemos el apoyo del Ministerio de Educación de San Luis y felicitamos a la comunidad docente de nuestra provincia por su dedicación. Su capacitación es fundamental para mantener un buen control de los alumnos con esta condición y es garantía de seguridad, inclusión e igualdad de oportunidades. Invitamos a quienes aún no se sumaron y los esperamos en el aula!  Ingresa al aula desde aquí

Saludos

Nancy Carreño y Daniel Sternik

Responsables del aula virtual

 

 

3 Comments

Deja un comentario